YOSOITÚ

Lizbeth Rodríguez es víctima de su minifalda en plena cita con Memo Aponte

La famosa chica Badabun, Lizbeth Rodríguez es víctima de su sensual ropa y el incómodo momento queda grabado en un video con Memo Aponte

  • REDACCIÓN
  • 15/08/2019
  • 19:01 hrs
  • Escuchar
Lizbeth Rodríguez es víctima de su minifalda en plena cita con Memo Aponte
Lizbeth Rodríguez enseñó de más por culpa de su diminuta falda y Memo Aponte es testigo del incómodo momento (FOTO TOMADA DE WEB)

Además de ser reconocida por su programa "Exponiendo Infieles" en YouTube, Lizbeth Rodríguez se ha dado a conocer en redes sociales por su sensual estilo; minifaldas y escotados vestidos son parte esencial de su outfit, motivo por el cual ha rebasado los 9 millones de seguidores en Instagram.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Lizbeth Rodríguez fue víctima de su minifalda en plena cita con Memo Aponte y todo quedó grabado en un video para el cana del actor de doblaje en YouTube.

YALITZA APARICIO CONFIESA SI ES VERDAD QUE COBRA 30 MIL PESOS POR FOTO

Memo Aponte invitó a Lizbeth Rodríguez a una cita para grabar un "fandub", video conocido como un doblaje hecho por fans, pero de una versión infiel de la película animada "La vida secreta de tus mascotas", pues es el estilo de Liz en los famosos videos de Badabun.

En la grabación vemos a Lizbeth platicar de lo más relajada con Memo, pero mientras avanzaba la plática, se notaba su incomodidad, pues su falda comenzaba a subirse y a descubrir sus piernas. Aunque intentó acomodarla sutilmente, no lo logró.

En su intento por cubrirse, Lizbeth colocó uno de los cojines del sillón para tapar sus piernas, pero ya era demasiado tarde, pues los usuarios en redes sociales comenzaron a decir que se le notaba la ropa interior.

Pero "el chisme" empezó a fluir cuando algunos internautas comenzaron a decir que Memo Aponter le lazaba miradas sospechosas, otros aseguraban que Lizbeth quizá se incomodó porque Aponte le tocó la pierna.

Hasta ahora ni Memo Aponte ni Lizbeth Rodríguez se han posicionado al respecto.

POR ESTA RAZÓN, HARRY STYLES RECHAZÓ SER EL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE-ACTION DE "LA SIRENITA"

an