YOSOITU

Lady Gaga lanza disco contra agresiones sexuales

Su nuevo disco tendrá la intensión de frenar la violencia sexual que se viven en las residencias estudiantiles norteamericanas

  • 19/09/2015
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Lady Gaga lanza disco contra agresiones sexuales
“Til It Happens To You” que en español se traduce como (hasta que te pase a ti) forma parte de un documental que enfoca su labor a explorar el tema de la violencia sexual entre estudiantes.

Lady Gaga, estrenará nuevo disco. La temática del nuevo LP, será sobre los múltiples abusos sexuales que se suscitan en la Universidad o campus universitarios.

“Til It Happens To You” que en español se traduce como (hasta que te pase a ti) forma parte de un documental que enfoca su labor a explorar el tema de la violencia sexual entre estudiantes “The Hunting Ground” ( El campo de cacería).

En su cuenta de twitter Lady Gaga anunció que una parte de las ganancias de la canción serán donadas a instituciones que se especialicen en brindar ayuda a los sobrevivientes de abusos sexuales.

Esta vez no serán los excéntricos vestuarios el foco de atención en Lady Gaga, será la causa a la cual se ha sumado junto con el gobierno de Estados Unidos, que considera estas agresiones como una epidemia en las residencias estudiantiles norteamericanas.

 

 

knsc