YOSOITU

La verdadera historia de las feminazis, mujeres racistas y llenas de odio

Las verdaderas feminazis pertenecían a la Liga de Muchachas Alemanas

  • REDACCIÓN
  • 08/03/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
La verdadera historia de las feminazis, mujeres racistas y llenas de odio
La historia de las verdaderas Feminazis

Las verdaderas feminazis eran niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años que simpatizaban con las ideas de Hitler. Se agrupaban en la Liga de Muchachas Alemanas, la rama femenil de las Juventudes Hitlerianas, fue fundada en 1930.

 

Tres años después de la llegada de los nazis al poder, toda mujer aria sana de entre 10 y 18 años debía formar parte de esta Liga.

 

Eran educadas y se les enseñaban las tradiciones alemanas más conservadoras. Se les exigían duras tareas, por lo que debían ser fuertes y sanas. Se inculcaba su orgullo feminista, debían ver a todos los hombres sólo como compañeros, excepto a Hitler que debía ser visto como ídolo.

 

 

Escuela Feminazi

La agrupación dividía a sus integrantes en dos bloques, uno para niñas de 10 a 14 años, el otro para las de 14 a 18.posteriormente, en 1938 se creó un tercer bloque llamado “Creencia y Belleza” para jóvenes de 18 a 21, en este bloque se les daba educación matrimonial y se les instruía en las artes. También se les inculcó la ayuda social.

 

 

Educación para el matrimonio

 

Al estallar la segunda guerra mundial, muchas jóvenes se enrolaron como voluntarias para prestar ayuda en hospitales y estaciones de tren para atender a soldados heridos. Realizaron colectas en las calles para reunir fondos para la guerra nazi, y algunas participaban como auxiliares en labores de oficina.

 

Tras la derrota del Tercer Reich, muchas jóvenes de esta agrupación, al igual que muchos miembros del Partido Nacional Socialista (Partido Nazi), decidieron suicidarse para no ser juzgadas por los horribles crímenes contra la humanidad

 

 

Con información de Cultura Colectiva.

 

cms