YOSOITU

Hermana de Miley trabaja con PETA

En YouTube, Noah Cyrus, la hermana de la polémica cantante Miley Cyrus, luce diseccionada para generar conciencia contra la disección de animales en clases.

  • 11/04/2015
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Hermana de Miley trabaja con PETA
Noah Cyrus en campaña de PETA

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah Cyrus, protagoniza una nueva campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales por sus siglas en inglés). Las impactantes imágenes compartidas en Youtube buscan concientizar a los jóvenes contra la práctica de la disección de animales vivos en las clases de ciencias.

La joven de 15 años es simpatizante de las disecciones digitales, en lugar de las que son realizadas en animales de verdad. Por esa razón, tal como se ve en el clip de YouTube, Noah Cyrus muestra cómo se vería una persona si fuera utilizada como objeto de estudio en una clase de biología.

“No soy un experimento de salón. Tampoco lo son los gatos, ranas, ratas, cerdos u otros animales asesinados para la disección. #LaDisecciónMata”, se lee en la imagen que se aprecia en la reproducción de YouTube.

La campaña viral compartida en YouTube promueve el hashtag #DissectionKills, y quiere que los jóvenes se opongan al uso de animales en las escuelas. Según la organización, más de diez millones de animales son diseccionados en colegios y universidades a nivel mundial.

“Porque amo muchísimo a todos los animales, las personas deberían darse cuenta de que no tienen que cortar dentro de algo para aprender sobre ello. Deberían consultar a sus profesores por alternativas más humanas… Ustedes aprenderán mucho más de una computadora. Si tienes otra opción, ¿por qué no tomarla?”, reflexionó la hermana menor de Miley Cyrus en el clip de YouTube.

 

 

 

Con información de El Comercio.

nm