YOSOITU

Groelandia ofrece mantener a hombres y darles 2 esposas

Mediante redes sociales surgió el rumor de que el gobierno del país está en busca de hombres para que se muden con la intención de repoblar el territorio

  • REDACCIÓN
  • 01/08/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Groelandia ofrece mantener a hombres y darles 2 esposas
Según la ONU que prevé que la población europea disminuya en 2050. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Si no fuiste de los afortunados que se mudó a Islandia para casarte con una mujer en ese país del norte y que te mantuviera, no te preocupes, surgió el rumor de que Groenlandia te ofrecerá mudarte a la isla y te daría la posibilidad de casarte con dos de sus mujeres.

A esta propuesta le deberás sumar que además podrían pensionarte de por vida con la intención de repoblar el territorio.

Recordemos que Groenlandia es una isla autónoma perteneciente a reino de Dinamarca, El 77% de su superficie está cubierto de hielo.

El rumor surgió en redes sociales y menciona que el gobierno está haciendo un llamado a todos los hombres de distintas nacionalidades para que visiten la isla porque supuestamente, hay más mujeres que hombres y se requiere del género masculino para realizar trabajos fuertes, que solo pueden realizar los hombres.

El gobierno ofrece a los visitantes, dos bellas mujeres y además, manutención de por vida. Todo por simplemente ir a trabajar ahí y ayudar al crecimiento de la nación nórdica, según indican en redes sociales.

Dinamarca es un país muy próspero gracias a sus recursos naturales, por lo que se cree que hay recursos suficientes para invertir en la repoblación de sus gélidas tierras.

Hasta el momento no se sabe si esto es real o solo quedará en un rumor.

Según la ONU que prevé que la población europea disminuya en 2050. La tasa de fecundidad está “muy por debajo de la necesaria para garantizar el reemplazo de la población a largo plazo. (la media es de 2,1 niños por mujer) y, en la mayoría de los casos, este fenómeno lleva ocurriendo varias décadas”.

auc