YOSOITÚ

Frida Sofía confesó por qué abortó y si eso tuvo que ver con el distanciamiento con su madre Alejandra

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía confesó que sí estuvo embarazada de Christian Estrada

  • REDACCIÓN
  • 15/08/2019
  • 11:40 hrs
  • Escuchar
Frida Sofía confesó por qué abortó y si eso tuvo que ver con el distanciamiento con su madre Alejandra
Frida Sofía confesó haber abortado; Christian Estrada y Alejandra Guzmán la traicionaron (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía acapararon los reflectores de todos los diarios y las redes sociales cundo se reveló su pleito y cada día se ponía más y más intenso.

De acuerdo a Vanguardia, todo apuntaba que los ataques de Frida Sofía hacía su mamá Alejandra Guzmán se debía a que supuestamente le bajó el novio, el modelo Christian Estrada.

NOELIA SORPRENDE CON VIDEO ATREVIDO SIN ROPA INTERIOR

Los rumores que crecieron luego de que se les viera juntos en varias ocasiones.

Pero recientemente Frida Sofía dijo en entrevista para "Ventaneando" indicó que no ha sido del todo sincera con el tema del distanciamiento entre ella y Alejandra Guzmán.

Frida Sofía reveló al fin las razones por las que su relación se rompió de esa manera y confirmó además que tal y como lo dijo su ex pareja tuvo un aborto.

No he sido completamente honesta en cuánto a todo lo que ha pasado, con el distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte. Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque que estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá, después conocí Christian y al principio no lo quería de verdad, comentó.

Según la también influencer, pese a que en inicio no estaba del todo enamorada de Christian, decidió darse una oportunidad, sin imaginar que al cabo de unos meses, quedaría embarazada de él. Pero antes de enterarse, surge el problema con la Guzmán.

"... Pero esto fue lo que pasó. Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos, Christian y yo, porque en realidad no tenemos tanta familia, en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el apartamento de mi mamá y estaban las mismas personas y mi mamá se pasó de copas y empezó hablar de algo que yo no entiendo porque se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y eso se me hace repugnante, no se me hace chistoso, contó.

"ME VALE MAD&%", DIJO ALMA CERO SOBRE LA BODA DE EDWIN LUNA

Después de ese episodio, Christian se fue a San Diego y comenzó a ver que se quedaba en los mismos lugares que su mamá, siendo el día de Año Nuevo cuando Frida Sofía se entera que estaba embarazada.

Sabía que él me embarazó yo le dije en Año Nuevo y me dijo: agarró un avión ahorita (...) pero de repente pasan tres horas, cinco horas, y veo en el Instagram botellas y viejas gritando y los cohetes y yo en mi cama sola, lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y pena y después de eso no hable con mi mamá.

auc