YOSOITÚ

El rostro del placer: Grabó los orgasmos que tuvo con hombres de distintos países y este fue el resultado

Esta mujer británica puso Facebook de cabeza luego de compartir videos de los diferentes orgasmos que tuvo con hombres de distintos lugares del mundo

  • REDACCIÓN
  • 08/08/2019
  • 17:00 hrs
  • Escuchar
El rostro del placer: Grabó los orgasmos que tuvo con hombres de distintos países y este fue el resultado
¿Quién es mejor en el sexo? Mujer graba sus orgasmos con hombres de todo el mundo, su cara lo dice todo (FOTO ESPECIAL)

La británica Lucy Barlows de 22 años, compartió en Facebook un experimento como parte de los recuerdos que conserva de su viaje por el mundo, con el objetivo de comparar cómo es el sexo en el mundo, grabó los encuentros sexuales que tuvo con hombres nativos de los países que visitó y captó el momento en que llegó al orgasmo.

De acuerdo con La República, su particular idea está causando sensación en la mencionada red social. Esta vez realizó un recorrido como parte de su lucha por la libertad y legalización de la marihuana.

MUJERES MUESTRAN CÓMO SE MASTURBAN Y LAS TÉCNICAS IDEALES PARA ALCANZAR EL ORGASMO

Así, las peculiares imágenes en Facebook muestran los diversos placeres que experimentó en cada uno de sus destinos, uno de ellos el Perú. Cabe precisar que los orgasmos fueron captados dentro de su tienda de acampar, en donde tuvo los encuentros íntimos.

Y para hacer el experimento "más justo" todos los encuentros fueron en su carpa de acampar, por eso se ve la misma colcha debajo de su cabeza.

Se conoció que fueron 13 chicos de edades entre 17 y 30 años, tanto latinoamericanos como de Norteamérica.

Entre las ciudades que visitó esta protagonista del nuevo viral de Facebook están, además de Lima, Acapulco, Tegucigalpa, Panamá, Caracas, Cali, Esmeraldas (Ecuador), La Paz (Bolivia),  Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Managua.

Estás son algunas imágenes de su polémica galería.

DÍA DEL ORGASMO  FEMENINO, TIPS PARA TENER UN ORGASMO VERDADERAMENTE PLACENTERO 

an