VIRAL

“El apocalipsis sigue tocando la puerta”, Mhoni Vidente lanza fuerte advertencia para el mes de agosto

Mhoni Vidente hace reveladoras predicciones para agosto Golpes de estado, huracán y temblores

  • REDACCIÓN
  • 30/07/2019
  • 18:41 hrs
  • Escuchar
“El apocalipsis sigue tocando la puerta”, Mhoni Vidente lanza fuerte advertencia para el mes de agosto
Agosto será el mes de “la renovación total”, asegura Mhoni Vidente en sus predicciones (FOTO TOMADA DE WEB)

Mhoni Vidente hace fuerte advertencia a sus seguidores con las predicciones del mes de agosto, asegura que será una temporada de muchos cambios y lo cataloga como el mes de “la renovación total”

De acuerdo con Grupo Fórmula, Mhoni Vidente reveló en sus predicciones del mes de agosto que habrá varios desastre naturales alrededor del mundo, sismos, huracanes y tsunamis; para la vidente, agosto será el mes de los golpes de estado:

GUILLERMO DEL TORO TENDRÁ ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Venezuela entra en una crisis muy fuerte en agosto en cuestiones de manifestaciones y de querer tumbar definitivamente al dictador Nicolás Maduro y este mes será el mes de los golpes de estado, así que se van a seguir dando esos cambios”.

Huracanes

Respecto a los huracanes, Mhoni aseguró que “este mes  va a ser muy fuerte en cuestiones de huracanes:

Va a ver un huracán categoría 5. Va a estar sucumbiendo todo lo que es Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, entra al Golfo y se va directamente a Tamaulipas, Nueva Orleans, Texas”.

Y agregó que: “este será uno de los años más importantes en cuestiones de huracanes más fuertes, en el Atlántico y en el Pacífico”.

 

Sismos

La vidente aseguró que sí, que ve sismos, “pero nada grave, sólo el susto. Será un mes más de agua y de sol”.

Inmigración

Mhoni vidente aseguró que México sigue estando en el ojo del huracán por cuestiones de los migrantes.

Vamos a estar haciendo negociaciones para que la gente que no pueda pasar a Estados Unidos, nosotros ya somos el tercer país seguro, definitivamente nosotros ya somos el muro de Donald Trump y él ya llegó a esa negociación”.

Pero advirtió:

Veo algo raro en la política. Veo a varios políticos hablando en secreto, tramando algo, así que hay que cuidarnos mucho”.

Apocalipsis

De acuerdo con la vidente, este mes de agosto “habrá señales muy fuertes, va a ver manifestación de un dragón, que es el dragón de la ira, de la guerra, la soberbia, la gente hablando de pleitos y de enojos y la energía en cuestiones de violencia va a estar constante en todos los países y se avecina una guerra; eso es definitivo hacia Irán, Irak, Rusia, China, siguen todavía”.

ASEGURAN QUE LUIS MIGUEL HIZO ABORTAR A SU NOVIA DE 20 AÑOS Y ELLA RESPONDE

an