YOSOITÚ

Disney creará a su primera princesa homosexual

Fans de las cintas animadas mediante redes sociales exigieron a Disney que le den una novia a Elsa

  • REDACCIÓN
  • 31/07/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Disney creará a su primera princesa homosexual
Pareciera que Disney se está modernizando, ahora no les queda más que darles a las personas lo que quieren, o simplemente pasarán al olvido. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Poco a poco Disney ha ido integrando personajes homosexuales en sus series, películas animadas  e incluso en la versión de live action de la Bella y la Bestia.

Desde hace un tiempo los fanáticos la empresa están pidiendo más diversidad.

Pero ahora surgió un nuevo rumor, al parecer Disney por fin dejará el periodo de ajuste, y nos dará una película con una princesa gay como protagonista para el 2018.

Pese a que aún no hay información oficial para confirmar la noticia, varias fuentes han comentado sobre la posibilidad de que se haga la película, y no es difícil creerles ya que sería el paso más lógico para Disney.

Cabe señalar que fans mediante redes sociales están exigiendo a Disney que le den una novia a Elsa.

Pareciera que Disney se está modernizando, ahora no les queda más que darles a las personas lo que quieren, o simplemente pasarán al olvido.

Porque cuando contamos historias estamos representando la realidad y la condición humana, y ya era hora de que decidieran representarnos a todos, no solo a algunos.

Con información de Upsocl.

auc