YOSOITÚ

Critican a Paulina Rubio por confundir a Ariana Grande

Usuarios de Twitter se le van encima a la cantante mexicana por confundir a la interprete estadunidense con modelo brasileña

  • REDACCIÓN
  • 23/05/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Critican a Paulina Rubio por confundir a Ariana Grande
Tomada de la web; la cantante corrigió su tuit tres veces hasta lograr escribir bien el nombre de la cantante estadunidense.

El mundo de la música está completamente destrozados por el atentado que tuvo lugar el pasado lunes 22 de mayo en Manchester tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Fueron muchos los artistas que condenaron el ataque mediante sus redes sociales, mandaron  ánimos a los afectados, sus familias y a la propia Ariana Grande, que está consternada por lo sucedido.

La cantante Paulina Rubio publicó un mensaje para los afectados, pese a que sus intenciones eran las mejores del mundo, su mensaje de ánimo no ha hecho otra cosa que causar burlas entre los usuarios de las redes sociales.

"Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto".

La cantante confundió a la modelo brasileña con Ariana Grande, un error que los usuarios de esta red social no pasaron por alto, viralizando este tweet hasta que Paulina Rubio se dio cuenta  y lo  borró.

Paulina Rubio quiso arreglar lo sucedido con otro tuit pero esta vez escribió “Adriana Grande”.

Una vez más, cientos de twitteros han hecho viral este tweet, hasta que finalmente Paulina Rubio también lo ha borrado.

Con información de El Mundo.

auc