YOSOITU

Comparan vestuario de Melania como de serie de los 80

Las fotografías no tardaron en propagarse en redes sociales, donde generaron una lluvia de memes

  • REDACCIÓN
  • 12/09/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Comparan vestuario de Melania como de serie de los 80
Las ingeniosas imágenes comparaban a la primera dama con las protagonistas de la serie “V” (FOTO TOMADA DE WEB)

Cada vestuario de Melania Trump no pasa desapercibido. Hace unos días causó polémica por los tacones que usó para ir a la zona afectada por el huracán Harvey y ahora las prendas que usó a su regreso tras unos días de descanso ya impactaron.

De acuerdo con E-Consulta, la prenda que la primera dama escogió el pasado domingo para su regreso a la Casa Blanca, después de pasar unos días de descanso en Camp David, era una camisa roja abotonada con detalles en color beige en los bolsillos de la firma Calvin Klein.

Las fotografías no tardaron en propagarse en las redes sociales, en donde compararon su atuendo con el que lucían las protagonistas de la serie “V”.

Además, Melania escogió unos pantalones negros, unos zapatos en color nude de Christian Loubutin y un bolso birkins de Hermès, combinado con unas gafas espejo.

Los comentarios, montajes y memes no se han hecho esperar en Internet comparando a la esposa de Donald Trump con las actrices Jane Badler y June Chadwick en la mítica serie de la década de los ochenta.

nl