YOSOITU

Britney Spears, la estrella que no brilló en los MTV Video Music Awards

La estrella estadounidense Britney Spears no brilló en los MTV Video Music Awards realizados en viernes, en el Madison Square Garden de NY

  • 29/08/2016
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Britney Spears, la estrella que no brilló en los MTV Video Music Awards
Britney Spears, la estrella que no brilló en los MTV Video Music Awards

Al respecto de su participación en los MTV Video Music Awards, en el Madison Square Garden de Nueva York la cantante, bailarina,compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense Britney Spears, dijo sentirse nerviosa antes del evento.

 

La razón de lo anterior, fue que aunque no ra su primera vez en el evento, dos de sus apariciones en estos premios, en ocasiones pasadas fueron criticados, la primera, por un baile que hizo con una pitón en 2001; y la segunda por un beso que se dio en la boca con Madonna en 2003.

 

Lee: Britney Spears sorprende con topless en redes sociales

 

Britney Spears, tenía razones para estar nerviosa ya que su actuación fue una de las más esperadas tras diez años de ausencia de los premios y resultó caótica, pues su presentación fue considerada como un playback no demasiado bien ejecutado, y por lo tanto gustó a muy pocos, por lo que nuevamente fue víctima de duras críticas en su contra a través de redes sociales.

En el evento, Spears interpretó Make Me, el primer sencillo de su noveno álbum de estudio, Glory, que salió a la venta este viernes.

 

En escenario apareció vestida con un escueto body amarillo y botas altas a juego, y su cantó fue interrumpido por el rapero G-Eazy, con quien interpretó Me, Myself & I, situación que se prestó para que Spears, acariciara la entrepierna del rapero en dos ocasiones.

 



Otras estrellas presentes fueron la cantante Beyoncé, quien reivindicó este domingo su corona de reina absoluta del pop en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se llevó cinco galardones, incluido el de mejor vídeo, y protagonizó la actuación más espectacular de la noche.

 

Otra protagonista de la noche fue Rihanna, que recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard y quien además fue la encargada de abrir y cerrar la ceremonia con su música.

 

Aquí puedes ver la presentación completa de Spears

 

 

 

Con información de The Huffington Post

 

ss