YOSOITÚ

Así reaccionó Sting; Feliciano cantó uno de sus temas

El ex líder de The Police fue agasajado en Suecia pero al parecer no se mostró muy conforme con el homenaje que le brindó el puertorriqueño

  • REDACCIÓN
  • 07/07/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Así reaccionó Sting; Feliciano cantó uno de sus temas
Las muecas del británico se mantuvieron durante toda la interpretación (FOTO TOMADA DE WEB)

El ex líder de The Police, Sting, fue el protagonista de una gala en Estocolmo. La Academia Sueca agasajó al músico británico, quien recibió un galardón por su aporte a la música y en reconocimiento a su larga trayectoria.

De acuerdo con Diario NY, Ane Brun y Gregory Porter fueron algunos de los artistas encargados de interpretar sus canciones, como una forma de resaltar su legado musical.

Sin embargo, al parecer hubo un momento de incomodidad cuando el puertorriqueño José Feliciano subió al escenario para hacer su versión de “Every breath you take“.

En un comienzo, su guitarra sonó algo desafinada y el cantante olvidó un fragmento de la canción, aunque luego consiguió encaminarse. Las cámaras, no dejaron  de retratar el rostro de Sting, quien parecía más bien incómodo con lo que estaba escuchando… O al menos eso es lo que se deduce del “número de muecas” que hizo, probablemente, sin darse cuenta de que estaba siendo grabado.


nl