YOSOITÚ

Aseguran que EPN quiere frenar noviazgo de su hija menor con sobrino de Angélica Rivera

Señalan que Nicole Peña presentó a su nuevo novio, Alejandro Espinosa Rivera, quien sería hijo de Maritza, hermana de Angélica Rivera, y eso no gustó a su padre

  • REDACCIÓN
  • 04/06/2019
  • 10:10 hrs
  • Escuchar
Aseguran que EPN quiere frenar noviazgo de su hija menor con sobrino de Angélica Rivera
Nicole Peña, hija menor de EPN, y su novio, quien sería sobrino de Angélica Rivera (Fotos tomadas de Instagram)

El expresidente Enrique Peña Nieto está muy molesto ante la nueva relación de su hija más pequeña, Nicole Peña Pretelini, ya que su novio será sobrino de su exesposa, la actriz Angélica Rivera.

Lee más en La Silla Rota: FOTOS: Una feliz Tania Ruiz y EPN con 2 de sus hijos en nueva boda

Según datos de la revista TV Notas, una fuente señaló que Nicole presentó a su nuevo novio, Alejandro Espinosa Rivera, quien sería hijo de Maritza, hermana de Angélica Rivera, durante la boda de la hija del abogado Juan Collado.

La publicación asegura que esta noticia puso muy enojado al exmandatario mexicano, incluso una persona allegada a la familia asegura que Peña “se ha propuesto separarlos ¡a como dé lugar!”.

Está infartado (EPN), que se lo lleva la chi%&$&© con la relación, porque creía que por fin había dejado atrás a la bola de zánganos de los Rivera. Él ya no quiere tener más tratos ni con Angélica ni con su familia”, dijo la fuente a la revista.


No quiere que Alex le lleve y traiga información a Angélica, quien lo amenazó con publicar información que no le convenía en un libro. Además, él lo que quiere es que sus hijas se casen con hijos de políticos o de empresarios, gente de buena posición y clase, no chamaquitos desmad$@%#&”, agregó.

lrc