YOSOITÚ

Aracely Arámbula presume su tratamiento estético y sin querer enseña de más

Aracely Arámbula dejó a sus fanáticos con la boca abierta al mostrar sus atributos, mientras presumía las bondades de su tratamiento estético

  • REDACCIÓN
  • 14/08/2019
  • 15:43 hrs
  • Escuchar
Aracely Arámbula presume su tratamiento estético y sin querer enseña de más
No es la primera vez que Aracely Arámbula, causa furor con sus atrevidas publicaciones en redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

Recientemente, Aracely Arámbula llamó la atención en redes sociales al presumir los tratamientos estéticos que le ayudan a tener esa espectacular figura; lo que pocos imaginaron, es que la actriz terminaría enseñando de más durante el proceso.

De acuerdo con LNN, aun cuando la dieta y el ejercicio forman parte de la rutina diaria de la actriz, en sus historias de Instagram reveló que para mantener su cuerpo, también se somete a tratamientos de belleza que incluyen inyecciones en los glúteos.

Arámbula causó revuelo al mostrar sin pudor sus glúteos en una diminuta tanga mientras le aplicaban su tratamiento para mantener firme esa zona.

Aunque Aracely no reveló qué tipo de tratamiento recibe, algunas personas especularon que podría tratarse de carboxiterapia, para combatir la celulitis y la flacidez. Los seguidores de la actriz agradecieron que se mostrara de forma tan sensual.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Aracely Arámbula presume sus atributos, ya que hace unos días publicó unas imágenes donde se le ve disfrutando del sol recostada boca abajo en un flotador dentro de la alberca.

 

nl