YOSOITU

Apodan “Chica Bond” a Melania tras su visita a Texas

Los usuarios de redes destrozaron el atuendo que usó la primera dama de Estados Unidos, en su visita a los afectados por el paso del huracán Harvey

  • REDACCIÓN
  • 29/08/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Apodan “Chica Bond” a Melania tras su visita a Texas
En su defensa, algunos dijeron que Melania se preparaba para las inundaciones llevando los zancos más grandes que había encontrado en su armario. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump viajaron a Texas para coordinar en el terreno como agilizar la ayuda para los millones de afectados por el devastador paso del huracán Harvey.

Sin embargo tardó poco para que este viaje causara impacto en redes sociales, todo por el atuendo que escogió la primera dama para tan importante visita.

Sin importar lo difícil del terreno ni las fuertes lluvias, Melania utilizó un atuendo propio de una “Chica Bond” con un par de lentes aviadores y una cazadora de color verde y unos monumentales tacones Louboutin que hicieron pensar a muchos periodistas que nadie le había avisado a la primera dama al lugar que se dirigía el día de hoy.

A pocos minutos de que se conocieran las imágenes, en las redes surgieron cientos de comentarios hacia la primera dama de, indicando que parecía más bien que la ex-modelo.

Hoy primera dama de los Estados Unidos, se dirigía a una alfombra roja en vez a una zona devastada por un desastre natural.

En su defensa, algunos dijeron que Melania se preparaba para las inundaciones llevando los zancos más grandes que había encontrado en su armario. Tal vez ella no quiere que se moje los talones, bromearon muchos en las redes sociales.

Melania aquí parece Flood Watch Barbie, seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas. Escribió la columnista Maria Del Russo.

auc