YOSOITÚ

Alejandro Tommasi afirma que tenía la cura para el cáncer de Edith González y ella no le creyó

Edith González habría tenido la posibilidad de curarse del cáncer, afirma Alejandro Tommasi, quien confesó que él practica la "sanación crística"

  • REDACCIÓN
  • 13/08/2019
  • 20:51 hrs
  • Escuchar
Alejandro Tommasi afirma que tenía la cura para el cáncer de Edith González y ella no le creyó
Alejandro Tomassi reveló que más allá de sus aptitudes como actor, también tiene el don de curar a la gente de cualquier enfermedad con solo ver y tocar con sus manos (FOTO TOMADA DE WEB)

"Edith González habría tenido la posibilidad de curarse del cáncer", así lo afirmó el actor Alejandro Tommasi, quien confesó haberle ofrecido su ayuda a la actriz, sin embargo, ella no le creyó.

De acuerdo con TVNOTAS, Tommasi dijo que tiene el don de curar a la gente de cualquier enfermedad con solo ver y tocar con sus manos. Practica la "sanación crística", que consiste en que el sanador "absorbe energías del cielo y de Dios" y se ayuda de sus manos para trasmitirla.

Alejandro Tommasi explicó que él tenía total disposición para ayudar a Edith pero ella no quiso no creía en dicho procedimiento.

"Ella no creyó en mí ni en las sanaciones... Me enteré de que se fue a Cuba, a que le encapsularan el tumor, pero eso no iba a ser para siempre. Cuando regresó a México le volví a mandar mensajes y le supliqué que me hiciera caso, pero ya no me contestó nada", confesó el actor.

Alejandro explicó que él ya había ayudado a otras estrellas como Manolo Fábregas, María Rubio y Diana Bracho.

"Hacen fila para que los atienda, porque me dicen que se sienten bien", aseguró el actor.

 

nl