YOSOITU

Paola Rojas causa polémica al compartir foto sin maquillaje

Después de compartir la instantánea sus seguidores la llenaron de cientos de mensajes algunos la halagaron y otros destrozaron

  • REDACCIÓN
  • 13/01/2019
  • 14:16 hrs
  • Escuchar
Paola Rojas causa polémica al compartir foto sin maquillaje
La periodista mostró su verdadero rostro al natural y muchos se fueron de espaldas. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La periodista Paola Rojas suele aparecer en las cámaras siempre perfecta, pues todas las mañana deslumbra con su belleza; sin embargo, se atrevió a compartir una imagen al natural, sin una gota de maquillaje.

De acuerdo a TV Notas, Paola Rojas decidió compartir una instantánea en la que luce completamente diferente a como todos la recuerdan.

Así es, Paola publicó en Instagram una fotografía que causó polémica, luego de que esta mañana se dejó ver sin una sola gota de maquillaje y sin peinar.

ADRIÁN URIBE Y MARIMAR VEGA SE RECONCILIAN Y ASÍ REACCIONA ERNESTO FRANCO

Al parecer Paola Rojas mostró su verdadera apariencia que dejó sin habla a más de uno, incluso le dijeron que así se ve mucho mejor, además los cibernautas se percataron de otro detalle, que luce más joven.

"Qué bonita la señora"; "Te ves bien guapa, Pao"; "A mí en lo personal me parece usted más guapa sin maquillaje"; "Te ves súper joven"; "Hermosa"; "Qué belleza al natural"; le dicen a Paola por esa instantánea que está causando furor a tan sólo unas horas de haberse compartido en la web.

auc