SIGUE POLÉMICA

Aseguran que Paola Rojas ya tiene lista demanda de divorcio contra Zague

Señalan que la pareja ya tenía problemas desde meses atrás, ya que el ex futbolista "es muy ojo alegre"
Aseguran que Paola Rojas ya tiene lista demanda de divorcio contra ZaguePaola Rojas y Zague (Especial/Archivo)

Luego del polémico video de Zague, la periodista Paola Rojas alista la demanda de divorcio, de acuerdo a fuentes cercanas a la presentadora, citadas por la revista TV Notas.

Lee también en La Silla Rota: La actriz porno que habría recibido el video íntimo de Zague

La publicación detalló que una amiga cercana de la conductora mencionó que la situación entre Paola y el ex futbolista ya no tiene arreglo, pues después de la publicación del video ella ha pasado momentos muy difíciles.

Agregó que la pareja ya tenía problemas desde meses atrás, ya que el ex futbolista "es muy ojo alegre", cosa que sabía Rojas.

Destacó los malos momentos que ha pasado la comunicadora de Televisa ante el video de su esposa, así como por los cientos de memes sobre el miembro del padre de sus hijos.

Lo anterior ya ha sido expresado por Paola Rojas en una columna en el diario El Universal, donde también agradeció a quienes le han mostrado apoyo.

LEA TAMBIEN


Con entrevista, Paola Rojas pone fin al caso Zague

La periodista concedió una entrevista en vivo para callar los rumores, criticas y burlas hacia ella por el video íntimo de su esposo Luis Roberto Alves Zague

LEA TAMBIEN


Aseguran que Paola Rojas ya sabía de los "amoríos" de Zague con otra conductora

Un familiar de Paola reveló que ella ya sabía del video de Zague desde hace seis meses, era para otra conductora quien lo filtró por despecho

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información