Main logo

Paola Espinoza presume embarazo bajo el agua

La medallista mexicana compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece sumergida bajo el agua presumiendo embarazo

Escrito en DEPORTES el

A 4 semanas del nacimiento de su hija Viviana, la medallista mexicana compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sumergida y presumiendo el estado actual de su embarazo.

"#AmorIncondicional juntas en nuestro origen, el agua #plenitud #amor #Ivana a 4 semanas de tu llegada", escribió Espinosa en su cuenta de Twitter.

Terminó un nacional de #clavados de gran nivel que supieron aprovechar las nuevas generaciones, un gusto asistir como #ComisiónAtletasFMN ????

Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el

Espinosa e Iván García, también medallista olímpico, suelen presumir en redes sociales fotografías en las que se les ve felices y disfrutando de este momento tan importante en sus vidas.

De hecho, fue en redes sociales donde el 19 de enero de este año dieron a conocer ambos clavadistas que serían padres, al publicar foto en la que salían abrazados.

#Ivana la pausa más hermosa de mi carrera deportiva. Semana 21 #MamáYPapáTeEsperan @ivangarciapollo

Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el

Estos meses han compartido el proceso de su embarazo a sus seguidores y cómo ella ha aprovechado su pasión por nadar decidió compartir una fotografía luciendo su avanzado embarazo sumergida en el mar.

?#AmorIncondicional juntas en nuestro origen, el agua #plenitud #amor #Ivana a 4 semanas de tu llegada ???

Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el

Muy felices de compartir esta noticia con ustedes. #MamáYPapáTeEsperan. #GraciasDios. #Tokyo2020 puede esperar.

Con información de El Mañana.

auc