Main logo

Detonaciones con arma desatan pánico en Aeropuerto de Hermosillo

Turistas y viajeros que se encontraban en la capital de Sonora se aterrorizaron al escuchar los disparos

Escrito en ESTADOS el

Este domingo por la tarde, en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que causó pánico entre las personas presentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas (16:00 centro del país). En uno de los videos que circulan en redes sociales se observa cómo las personas que hacían fila para abordar su vuelo se arrojan al suelo y se cubren.

Caso ABC será retomado por la Suprema Corte

Se escuchan dos disparos, seguido de un fuerte operativo de seguridad con elementos del Aeropuerto de Hermosillo y del Ejército.

“¡Se acaba de escuchar uno!”, se escucha asustada la voz de una mujer. En eso, el otro disparo retruena en el recinto: “¡No, se acaba de escuchar el otro!”

De acuerdo a reportes extraoficiales, el incidente fue causado por un hombre que ingresó al área de cocina de uno de los restaurantes en el Aeropuerto de Hermosillo y amenazó a los comensales.

Los elementos de seguridad dispararon contra él para resguardar la seguridad del lugar. El sujeto murió a causa de las heridas. Se desconoce su identidad.

mvf