FOTOS

Pandillera más sexy del mundo incursiona como modelo

Días después de que la joven saliera de prisión, realizó una sesión fotográfica para una revista
Pandillera más sexy del mundo incursiona como modeloPandillera más sexy del mundo incursiona como modelo. (Especial)

Después de que el pasado 23 de octubre, Mirella Ponce fuera detenida por pertenecer a una de las pandillas más peligrosas de Fresno, California, y su ficha policial se volviera viral por su belleza al ser nombrada "la pandillera más sexy del mundo",  la joven vuelve a ser noticia tras anunciar que iniciará una carrera como modelo.

El cargo por el que Mirella, de 20 años, fue arrestada hace unas semanas fue por posesión ilegal de armas cuando iba a bordo de un vehículo con uno de sus dos hijos en brazos junto a dos presuntos pandilleros. 

Se volvió viral

Al momento de que la joven ingresara a la cárcel, la Policía de Fresno publicó en su página de Facebook la fotografía de Mirella con su ficha policial y la leyenda en la que solicitaban que si se le conoce, se le denunciara.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron inmediatamente a la fotografía, más no fue por sus crímenes, sino por su atractivo físico.


"Su único delito fue haberme robado el corazón", comentaban en redes.

Sale de la cárcel

Nueve días después de que fuera detenida, Mirella llegó a un acuerdo con la policía y reconoció que pertenecía a la pandilla Tiny Rascal Gang (TRG).

Para el próximo mes se espera que la joven sea sentenciada y según el acuerdo judicial, la joven sería puesta en libertad condicional debido a que las autoridades decidieron retirar tres cargos, entre los cuales está el hecho de que puso en riesgo a su bebé.

Foto:  Inked Magazine

Un nuevo comienzo

Al salir de prisión, la joven admitió frente algunos medios de comunicación que estaban presentes que iba por un mal camino y que decidió darle un giro.

Por ello, comentó que su madre le había aconsejado que debería enfocarse en una carrera de modelo y no dedicarse a cosas malas, a lo que hará caso y se reunirá con sus hijos y estudiar para ser cosmetóloga también.

La joven fue contactada por una fotógrafa independiente y realizó una sesión de fotos para Inked Magazine, revista especializada en tatuajes.

Foto:  Inked Magazine

En dicha revista, puede leerse lo siguiente como su perfil:


"Los tatuajes en mi cuello aparecieron en mi ficha policial y me volví viral. Estoy buscando seguir una carrera como modelo de tatuajes y cambiar mi vida. Hay belleza que se puede encontrar en una mujer tatuada. No creo que mi estilo de vida ni los tatuajes me definan. Tengo potencial, incluso aunque esté hecha jirones".

Con información de Publimetro y Univisión

fmma

LEA TAMBIEN


Peligrosa criminal es llamada la pandillera más sexy del mundo

Lo que comenzó como un "si la reconoces, denúnciala" terminó creando una nueva estrella de Internet y de las redes sociales











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información