Main logo

PAN pide investigar a Morena por hechos violentos en Puebla

Maximiliano Cortázar, vocero del Frente, consideró que todo lo registrado el martes pasado no debe quedar impune y calificó lo sucedido como “barbarie”

Escrito en ESTADOS el

El vocero de Martha Erika Alonso, virtual ganadora de la Gubernatura de Puebla, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar investigaciones por los actos violentos de Morena en un hotel de la capital.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Morena impugnará elección en Puebla     

Maximiliano Cortázar, vocero del Frente consideró que todo lo registrado el martes pasado no debe quedar impune y lo calificó de “barbarie”.

"Ante estos señores que organizaron esta barbarie que nunca habíamos visto en Puebla, solicitamos a la Fiscalía que actúe hasta el fondo de estos hechos", expresó.

En tanto, Francisco Fraile, vocero del PAN, exigió que se castigue a Morena, pues consideró que, amenazaron a ciudadanos.

"Si se queda impune esta situación le haría un daño muy grave a la justicia en Puebla y la justicia debe prevalecer por un bien de los ciudadanos", externó.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles, dijo que el triunfo de Martha Erika Alonso es legítimo y recordó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) descartó un delito sobre el material electoral encontrado en el hotel de la zona de las Ánimas, como lo denunció Morena.

Con información de Reforma

jamp