Main logo

PAN ofrece a AMLO un diálogo constructivo; desea que le vaya bien

Damián Zepeda, líder nacional del albaizul, dijo que su partido seguirá siendo útil a México como una oposición responsable del país

Escrito en NACIÓN el

El PAN deseó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que le vaya bien porque así le irá bien al país, y reiteró que será una oposición responsable, constructiva y firme que apoyará en todo lo que sea positivo.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda recordó que los panistas son demócratas y saben reconocer el resultado electoral del 1 de julio, donde se expresó un deseo mayoritario de cambio que supo encarnar el hoy presidente electo.

El dirigente albiazul enfatizó que en la administración de AMLO señalarán con firmeza aquello que vaya en contra del interés general del país.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) entregó este miércoles la constancia de presidente electo a López Obrador, "deseamos que al próximo presidente le vaya bien, porque así le irá bien a México”.

En las distintas esferas institucionales el PAN siempre estará abierto a entablar un diálogo constructivo con el próximo gobierno y las distintas bancadas legislativas, a fin de poder construir acuerdos en beneficio de México y también para manifestar sus opiniones y defensa de los intereses ciudadanos, subrayó en un comunicado.

Enfatizó en el texto que cuando esos intereses sean vulnerados, como sucedería con algunas de las propuestas que se han anticipado como el rechazo al Fiscal General autónomo e independiente.

“El PAN seguirá siendo útil a México, hoy estamos llamados a ser la oposición responsable del país, constructiva, firme, congruente y eso es lo que vamos a hacer”, refirió Zepeda.

ams