Main logo

PAN no ha notificado su desconocimiento a diputada Areli Maya

El Partido Acción Nacional desconoció a la legisladora por incumplir acuerdos y agenda de la bancada encabezada por Asael Hernández Cerón

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La diputada local Areli Maya Monzalvo informó que aún no ha sido notificada oficialmente sobre el desconocimiento que hizo la Comisión Permanente del PAN en Hidalgo en su contra por respaldar al grupo legislativo de Morena y dijo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul la buscó para conocer su postura.

“Nadie me ha informado -sobre el desconocimiento-, y en este momento al llegar al Congreso solicité la información y tampoco se ha recibido aquí”, mencionó la legisladora este lunes, durante la conferencia de prensa que ofreció el presidente de la Junta de Gobierno del Poder Ejecutivo, Ricardo Raúl Baptista González.

Lee más en LSR Hidalgo: Raúl Camacho atenderá a líderes tianguistas: diputada

Maya Monzalvo evitó decir si, tras el desconocimiento del partido político por el que llegó al cargo, se guiará por la vía independiente o si buscará unirse a la bancada morenista, pues indicó que esperará primero la notificación oficial y que el CEN de Acción Nacional le dé una respuesta a su situación, después de conocer su postura.

“Ellos me buscaron para saber más del panorama de mi situación y con base en eso esperaré a tomar alguna decisión posteriormente”, indicó.

La extitular del DIF de Mineral de la Reforma dijo que el mismo jueves de la semana pasada que la Comisión Permanente del PAN en Hidalgo anunció su desconocimiento hacia ella, el CEN también la buscó para escuchar su versión.

emh