Main logo

Líderes del PAN piden expulsar a Felipe Calderón

Los líderes panistas aseguraron que defenderán los votos y triunfos del partido en todo el país

Escrito en NACIÓN el

Líderes panistas estatales dieron su respaldo al presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, para que se mantenga en su cargo y le pidieron hacer una limpia en el partido, expulsar al expresidente Felipe Calderón, así como a quienes hicieron campaña a favor de otros candidatos.

Varios de nosotros exigimos que haya una limpieza de los que no repartieron un solo pinche volante en campaña y ahora se rasgan las vestiduras para pedir que se adelante la renovación… Yo pedí que expulsaran a Felipe Calderón y a esa bola de cabrones que hicieron campaña por otros candidatos, pero que no repartieron un solo volante", señaló la lideresa de Campeche, Yolanda Valladares.

Valladares indicó, de acuerdo con Reforma, que el dirigente panista les sugirió que presentaran las solicitudes de expulsión en los respectivos consejos estatales, ello al revisar los resultados de los pasados comicios que fueron los más bajos en la historia reciente del PAN.

Líderes del PAN piden a su presidente nacional hacer una limpia en el partido (Imagen Nación 321)

Sobrina de Calderón facturó 290 mdp a CDMX por una asesoría 

Los líderes panistas aseguraron que defenderán los votos y triunfos del partido en todo el país.

En Acción Nacional somos demócratas y, por eso, reconocemos los resultados que no nos favorecen, pero también defendemos aquellos en los que la ciudadanía nos dio su confianza. Hoy, estamos concentrados en la defensa de nuestros triunfos", indicó Zepeda.

El dirigente nacional y los líderes locales coincidieron en que se deben de renovar las dirigencias en los tiempos que marcan sus estatutos, además de que refirieron que será un proceso abierto y transparente, coordinado con los comités directivos estatales.


mlmt