COMITÉ EJECUTIVO

PAN condena represión en Venezuela

"Condenamos cualquier tipo de violencia y nos solidarizamos con todos aquellos que de manera pacífica buscan el cambio democrático en Venezuela", señaló Damián Zepeda
PAN condena represión en VenezuelaEl presidente del PAN, Damián Zepeda y su coordinador de Relaciones Internacionales Marco Adame, expresan su solidaridad con Julio Borges, diputado del partido Primero Justicia. (Foto: especial)

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, condenaron la ola represiva que se ha reactivado en Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PAN ofrece a AMLO un diálogo constructivo; desea que le vaya bien

El presidente del PAN, Damián Zepeda y su coordinador de Relaciones Internacionales Marco Adame, expresan su solidaridad con Julio Borges, diputado del partido Primero Justicia, a quien el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro pretende detener de manera completamente arbitraria.

"Exigimos la inmediata liberación de todos los presos políticos de aquel país", señaló Zepeda.

"El Partido Acción Nacional defenderá en la esfera internacional los mismos valores y principios que durante 78 años ha defendido en México: los derechos humanos, las libertades públicas y la pluralidad política."

Por último, condenaron todo tipo de violencia y se solidarizaron con todos aquellos que de manera pacífica buscan el cambio democrático en en el país sudamericano.

LEA TAMBIEN


PAN ofrece a AMLO un diálogo constructivo; desea que le vaya bien

Damián Zepeda, líder nacional del albaizul, dijo que su partido seguirá siendo útil a México como una oposición responsable del país





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información