METRÓPOLI

Pamela fue a un festival de música y desapareció misteriosamente

La joven Pamela de 23 años acudió acompañada de su novio al festival de música electrónica Soul Tech Festival 2017, último lugar donde fue vista

  • REDACCIÓN
  • 16/11/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Pamela fue a un festival de música y desapareció misteriosamente
Pamela fue a un festival de música y desapareció misteriosamente. (Especial)

Pamela Gallardo Volante está desaparecida desde el pasado 4 de noviembre, día en que acudió al festival de música electrónica Soul Tech Festival 2017 celebrado en el Ajusco, en la carretera Picacho-Ajusco Km 13.5. Iba acompañada por su novio Jesús Zamora y dos amigos más: Enrique y Julieta.

LEE TAMBIÉN: Secuestro de Jessica, da revés a acciones pro mujer

La joven Pamela de 23 años es originaria de Tepito donde es ampliamente reconocida debido a que sus padres tienen un local en el Mercado de Granaditas; ella es descrita como una joven feliz, divertida y noble.

De acuerdo al portal Letra Roja, Pamela había avisado en su casa que llegaría a casa hasta el domingo 5, mismo día en el que todavía publicó en redes sociales unas fotografías en las que se veía feliz.

La versión oficial dada a conocer por Jesús Zamora, es que discutió con Pamela el domingo 5 de noviembre antes de tomar el autobús para regresar a casa y ella se fue sola. Después de aquel incidente, tanto sus amigos como su novio aseguraron que no volvieron a saber nada de ella.

Su desaparición ya fue reportada ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), y está registrada en el número de expediente AYO / 4294 / 2017.

En la ficha emitida por CAPEA, los rasgos de la joven son nariz respingada, ojos color café, tez blanca y como seña particular, la joven tiene un tatuaje de dos ciruelas en color rojo atrás de la oreja derecha. Vestía un pantalón de pants gris, playera blanca y tenis blancos.

Foto del día de la desaparición de Pamela (izquierda) junto con su amiga Julieta (derecha)

Con información de Letra Roja

fmma