Main logo

Pamela fue a un festival de música y desapareció misteriosamente

La joven Pamela de 23 años acudió acompañada de su novio al festival de música electrónica Soul Tech Festival 2017, último lugar donde fue vista

Escrito en METRÓPOLI el

Pamela Gallardo Volante está desaparecida desde el pasado 4 de noviembre, día en que acudió al festival de música electrónica Soul Tech Festival 2017 celebrado en el Ajusco, en la carretera Picacho-Ajusco Km 13.5. Iba acompañada por su novio Jesús Zamora y dos amigos más: Enrique y Julieta.

LEE TAMBIÉN: Secuestro de Jessica, da revés a acciones pro mujer

La joven Pamela de 23 años es originaria de Tepito donde es ampliamente reconocida debido a que sus padres tienen un local en el Mercado de Granaditas; ella es descrita como una joven feliz, divertida y noble.

De acuerdo al portal Letra Roja, Pamela había avisado en su casa que llegaría a casa hasta el domingo 5, mismo día en el que todavía publicó en redes sociales unas fotografías en las que se veía feliz.

La versión oficial dada a conocer por Jesús Zamora, es que discutió con Pamela el domingo 5 de noviembre antes de tomar el autobús para regresar a casa y ella se fue sola. Después de aquel incidente, tanto sus amigos como su novio aseguraron que no volvieron a saber nada de ella.

Su desaparición ya fue reportada ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), y está registrada en el número de expediente AYO / 4294 / 2017.

En la ficha emitida por CAPEA, los rasgos de la joven son nariz respingada, ojos color café, tez blanca y como seña particular, la joven tiene un tatuaje de dos ciruelas en color rojo atrás de la oreja derecha. Vestía un pantalón de pants gris, playera blanca y tenis blancos.

Foto del día de la desaparición de Pamela (izquierda) junto con su amiga Julieta (derecha)

Con información de Letra Roja

fmma