Main logo

Palacio de Gobierno del Edomex disfruta partido de México

Entradas especiales, pantalla gigante, meseros, bocadillos y bebidas, así es como autoridades mexiquenses vieron el más reciente partido de México en el Mundial

Escrito en METRÓPOLI el

El Gobierno del Estado de México preparó todo un evento para que los trabajadores de la entidad pudieran disfrutar del último partido de la Selección Mexicana en fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro entre México y Suecia comenzó a las 9:00 horas, sin embargo, la administración de Alfredo del Mazo comenzó los preparativos desde una hora antes.

Varias sillas fueron colocadas en el centro de la explanada del Palacio de Gobierno del Estado de México, todas ellas mirando hacia una pantalla gigante, donde se vio la transmisión del partido.

El Gobierno mexiquense contrató, además, a varios meseros para que atendieran a los espectadores con bocadillos y bebidas: antojitos mexicanos, café y aguas frescas.

 

No cualquiera podría entrar al evento organizado por la administración de Alfredo del Mazo, a los asistentes les entregaron previamente boletos de “Invitado Especial”.

LEE ADEMÁS: El municipio del Edomex donde la autoridad delinque

Todo ello, a partir de las 9:00 horas y hasta un poco antes de las 11:00 horas de este miércoles.

TAMBIÉN LEE: Tren Suburbano: metas sin cumplir, más caro y con fallas

Fueron los mismos invitados los que compartieron en redes sociales; Instagram, Facebook y Twitter; el evento que les organizó el Gobierno del Estado de México.