Main logo

Así utilizaban padres a sus hijos para robar a casa habitación

Los menores entraban con ellos a las casas en las que se cometería el delito para no despertar sospechas

Escrito en ESTADOS el

Una pareja robó una residencia ubicada en la Avenida Fuentes del Valle, utilizaban a sus hijos para cometer robos a casa habitación en el municipio de san Pedro Garza García. Los menores entraban con sus padres a las casas para no despertar sospechas.

En la colonia del mismo nombre, los ladrones quitaron el cristal de una de las ventanas para ingresar a la propiedad de donde robaron tres lingotes de oro, cuyo peso y kilataje no fue especificado, y ocho relojes de diversas marcas.

LEE MÁS: Ninja desnudo evita robo de auto (VIDEO)

También se apoderaron de una pantalla de 42 pulgadas, una laptop, dos iPhone y una consola de videojuegos, todo valuado en más de 300 mil pesos.

En otro robo ocurrido en una residencia ubicada en la calle Río Potomac, en la Colonia Del Valle, aprovecharon cuatro horas que la casa estaba sola para llevarse joyería diversa por más de 150 mil pesos, así como 600 euros.

Los delincuentes Roberto Carlos R., de 35 años, y Marisol S., de 25 utilizaban a sus hijos de 4 y 7 años para robar en domicilios de varias colonias como El Obispo, San Pedro 400 y Vista Montaña.

La detención fue realizada en el cruce de las calles Porfirio Nájera y Andador Corregidora, en la Colonia El Obispo y los menores quedaron bajo la custodia del DIF Capullos.

Las autoridades indican que  la pareja y los niños recorrían a pie durante la madrugada los citados sectores e ingresaban a domicilios cuando los habitantes dormían.

Un matrimonio se despertó al escuchar que su camioneta Jeep Liberty era encendida y reportaron el robo a la policía municipal.

Cuando se interceptó el vehículo en el interior fueron encontrados diversos objetos y una mochila con celulares y carteras con identificaciones de varios afectados.

 

VMFF