SONORA

Padres de guardería ABC piden a AMLO que IMSS restablezca servicios médicos subrogados

A través de un audio difundido en redes sociales, padres han denunciado que el IMSS ha negado tratamientos y servicios médicos a familiares de las víctimas
Padres de guardería ABC piden a AMLO que IMSS restablezca servicios médicos subrogadosMartha Yadira López es madre del niño Jesús Antonio, quien falleció en el incendio de la guardería ABC (Foto: captura de pantalla)

A través de un audio difundido en redes sociales, madres y padres de niños que fallecieron en el incendio de la guardería ABC, solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, que el IMSS restablezca los tratamientos y servicios médicos subrogados. 

En voz de Martha Yadira López Martínez, madre del niño Jesús Antonio Chamber López, quien falleció en el incendio, señaló que desde que inició el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el seguro social ha negado los tratamientos y servicios médicos subrogados a los familiares.

Detectan posible fraude en guarderías de Sedesol en Sonora

"Las secuelas aún se sufren, los tratamientos no deben detenerse", dice la madre del niño Jesús Antonio.

También señala que el director del IMSS, Germán Martínez Caseres, no ha dado una justificación del motivo por el cual se suspendió la atención. 

"Señor presidente, creemos que estas no fueron instrucciones de usted", dice Martha Yadira, por lo que "solicitamos una respuesta del seguro social". 

"Las víctimas de la Guardería ABC no podemos seguir esperando", concluye en el audio difundido a través de la página de Facebook "Manos Unidas por Nuestros Niños".

LEA TAMBIEN


Madre ABC pide no comparar Tlahuelilpan con incendio en guardería

En su cuenta de Twitter, Patricia Duarte Franco lamentó la muerte de las personas en Hidalgo, pero pidió no comparar los hechos con la muerte de 49 bebés

ImagenMultimediaRelacionada

bl






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información