Main logo

Padre vuelca patrulla al huir con su hijo acusado de robo

En su loca carrera perdió el control del vehículo, apenas habían recorrido 3 metros cuando salió del camino directo a un arroyo

Escrito en ESTADOS el

Saltillo, Coahuila.- Este martes a las 20:00 horas, un presunto asaltante resultó con lesiones luego de que un familiar robó y volcó la patrulla en la que se encontraba detenido. 

El código rojo fue activado para las distintas corporaciones policiacas, luego de que elementos de la Policía Municipal lograran la detención de un asaltante en la colonia Rubén Jaramillo, sin embargo, en un descuido robaron la unidad policial M-1361. 

Aparece el candidato de Morena reportado como desaparecido

Los elementos de seguridad pública recibieron el reporte de un robo en proceso. Presuntamente un joven fue despojado de su celular y los policías municipales lograron detener a un sospechoso, lo abordaron a la patrulla para trasladarlo a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Sin embargo, mientras se encontraban tomando el testimonio del joven agredido, el padre del detenido aprovechó el momento de distracción para robar la patrulla, con su hijo a bordo. En su loca carrera perdió el control del vehículo, apenas habían recorrido 3 metros cuando salió del camino y cayó en el fondo de un arroyo de aproximadamente 7 metros, uno de los tripulantes resultó lesionado y ambos detenidos. Por estos hechos padre e hijo serán puestos a

disposición del Agente del Ministerio Público por el robo de la patrulla y los daños causados, pues quedó prácticamente en pérdida total.

(Información de Milenio)

icp