Main logo

A más de 40°, padre olvida a su hijo en el auto, y muere

El padre olvido llevar a su hijo a la escuela, como todos los días. Fue hasta salir de su trabajo que recordó que lo dejó en el auto

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Un menor de dos años de edad murió asfixiado por las altas temperaturas al quedar olvidado por su padre, dentro del auto y haber quedado así durante cuatro horas.

El lamentable hecho sucedió en el puerto de Tampico. El padre de familia llevaba a su hijo todos los días a la guardería, esta ocasión se olvidó de hacerlo y lo dejo encerrado dentro del auto, en tanto que el se fue a laborar.

Urge reordenar fosas comunes y ADN en Tamaulipas

El menor permaneció encerrado dentro del auto quedando asfixiado y deshidratado debido a las altas temperaturas al permanecer el vehículo bajo el sol.

Al salir de su trabajo el padre llamo a su esposa para preguntarle por su hijo, pero recordó que lo había dejado olvidado en el auto. Por lo cual de inmediato lo fue sacar del auto, y al ver las condiciones en que se encontraba lo llevo a un hospital pero ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del niño fue recogido por el Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes. En tanto que el padre es investigado en torno al hecho.

El nombre del padre no ha sido dado a conocer por las autoridades

bl