Main logo

Padre e hija son arrestados por incesto en EU

Una pareja conformada por un hombre de 42 años y su hija de 20 cometen los delitos de adulterio e incesto en la comunidad de Virginia.

Escrito en MUNDO el

Un caso más que sorprende a la comunidad de Estados Unidos. Se trata del arresto de un padre de 42 años y su hija de 20 años por incesto y adulterio. La pareja, incluso, llegó a procrear un bebé en septiembre del año pasado.

De acuerdo con información del diario Imparcial de Oaxaca, los hechos iniciaron en la comunidad de Carolina del Norte en 2016, cuando Kate Rose se da cuenta que es adoptada. Es entonces cuando, en un intento por saber de sus padres biológicos y, gracias a la red social Facebook, viaja a Virginia para quedarse a vivir con ellos.


Meses después, debido a problemas matrimoniales, los padres de Kate se separan. Pasa el tiempo y la madre de la joven se da cuenta del incesto en 2017, gracias al diario de los hermanos menores de Kate, quienes escribían que su propio padre les pedía llamar madrasta a su hermana mayor.

También te puede interesar: Turista sufrió violación además fue arrestada por adulterio en Dubai    

Debido a que el adulterio en el estado de Virginia es considerado delito, la ex esposa de Steven Walter, padre de Kate, denunció el caso a las autoridades. Además, la propia joven de 20 años fue quien confirmó su embarazo a través de Instagram.

Los delitos de incesto y adulterio cometidos por padre e hija podrán llevarlos a purgar una condena de 10 años de prisión. No obstante, después de los hechos, Kate y Steven intentaron huir y se mudaron a Carolina del Norte, donde se les emitió orden de detención.

Fue hasta principios del 2018, cuando fueron arrestados en su casa de Knightdae que se supo de los planes de la pareja para casarse este mismo año. Finalmente, se les fijó una fianza de un millón de dólares a cada uno. Hasta el momento, sólo Steven ha pagado la multa.


LPG