Adulterio

Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que toda su vida fue estéril

El hombre marroquí presentó una denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), y pidió desentenderse de la tutela de sus 9 hijos
Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que toda su vida fue estérilEl supuesto padre de los 9 hijos, acudió con el urólogo para unos análisis rutinarios y fue cuando le revelaron que toda su vida había sido estéril (FOTO TOMADA DE WEB)

Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio tras enterarse que toda su vida fue estéril, según relató el diario Al Massae.

De acuerdo con El Español, el hombre, habitante de una rica región agrícola al norte, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le dijo sin ningún género de dudas que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.

Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

nl

LEA TAMBIEN


"Gomita" amenaza con demandar a la "La Bebeshita" por llamarla "ratera"

"Gomita" se defendió de las acusaciones de "Bebeshita" y el caso podría tener consecuencias legales para los implicados

LEA TAMBIEN


Conoce la triste historia detrás del meme del niño que llora desconsolado

El meme del niño de volvió sensación entre los usuarios de las redes, pero la realidad detrás de la imagen ha sorprendido a muchos

LEA TAMBIEN


Fan de Taylor Swift roba un banco, quería el dinero para conquistar a la cantante

Un hombre declara su amor a Taylor Swift con una lluvia de billetes en la residencia de la cantante

LEA TAMBIEN


Lo rechazó por ser hombre, él cambió de sexo y ahora son pareja

La relación de estos dos jóvenes saltó a las redes luego de conocer su historia, nadie podía creer que esa bella mujer antes fue un hombre





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información