Main logo

Paciente recuperado de covid-19 agradece a personal médico de Tizayuca

El hombre fue dado de alta del HGSZ no. 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo dio a conocer el agradecimiento de Jonathan Salvador, un paciente covid-19 que fue dado de alta del HGSZ no. 33, ubicado en Tizayuca.

Gracias a la atención y cuidados de personal médico”, expresó Jonathan Salvador, ? “gracias por todo su trabajo”, agregó.

El señor Jonathan Salvador fue contagiado con el coronavirus, pero ya fue dado de alta por lo que él y su esposa agradecieron a los trabajadores de la salud, “mil gracias, gracias por todo”, dijo Daysi, esposa del hombre recuperado, con la voz entrecortada.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras muerte de vecina, temen brote de covid en colonia de Pachuca

Asimismo, el médico, Luis Ángel Ortiz, y la enfermera, María del Carmen Daniells, quienes laboran en el HGSZ no. 33, comentaron que es una emoción indescriptible “verlos llegar enfermos e verlos irse recuperados”.

Es algo indescriptible, la verdad nosotros los vemos allá dentro con dificultad respiratoria importante y poder egresarlos a su casa ya recuperados, es una alegría muy significativa”.

Los trabajadores del HGSZ no. 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) despidieron a Jonathan Salvador con porras y aplausos.

DATO

Hasta el corte del 19 de mayo, se han recuperado 185 pacientes de la enfermedad causada por el coronavirus en Hidalgo, de acuerdo con el resumen técnico estatal de covid-19. 



emh