Main logo

Pachuca vs Tigres; por el primer triunfo en casa

Se enfrentan en duelo de la Jornada 4 del Clausura 2020 a celebrarse en el estadio Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca buscarán por todos lados quedarse con la victoria en casa y darle a su afición tan soñada emoción cuando reciban este sábado a los Tigres de la UANL, partido de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

El duelo está programado para jugarse en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo y el Club Pachuca quiere todo el apoyo de su gente por lo que puso en venta los boletos a precio general de 100 pesos.

Este es el segundo duelo que sostendrá en casa, el primero fue en la Jornada 2 ante Chivas del Guadalajara con un empate a 0-0 que únicamente le alcanzó para sumar un punto, el primero y único en lo que va del torneo.

En la liga, los Tuzos vienen de caer por 3-0 ante su hermano el León; sin embargo, saldrán a la cancha con buen ánimo tras avanzar a cuartos de final en el torneo de la Copa MX, situación que les puede servir para conseguir al menos otro punto.

Lee también en LSR Hidalgo: Turismo: Ruta del pescado pasará por Hidalgo

Enfrente tendrán a unos Tigres que vieron frenada su buena racha de visitante en la antepasada jornada al caer contra el América en el Azteca.

Las tres últimas veces que se han enfrentado ambos equipos se han repartido puntos con marcador igual. Fue en la Jornada 9 del Clausura 2019, la última vez que los Tigres vencieron al Pachuca, en partido disputado en el estadio Universitario.

De la última vez que Pachuca logró el triunfo en su casa ante los felinos ya se cumplen cerca de tres años, un 12 de agosto, igual en una Jornada 4, pero del Apertura 2017.



jgp