Main logo

Pachuca vs Santos: por el cuarto partido al hilo sin derrota

Los Tuzos del Pachuca reciben a los de La Comarca este sábado, en punto de las 19:00 horas, duelo de la Jornada 9 del Clausura 2020

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca parecen enderezar su camino por el torneo de la Liga MX Clausura 2020 y este sábado quieren sumar su cuarto partido al hilo sin derrota, ante Santos Laguna.

El partido correspondiente a la Jornada 9 está pactado para celebrarse a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Será el segundo duelo en casa para Pachuca, luego de empatar 1-1 en la fecha 8 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Los Tuzos necesitan ganar para dar un salto a la clasificación de la tabla general, pues al momento ocupan el lugar 11 con mismo número de unidades, resultado de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

Enfrente, tendrán al equipo de Santos Laguna, quien es sexto lugar con 14 unidades, resultado de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. 

A los de La Comarca les urge la victoria en el Hidalgo, de lo contrario, podrían salir de la zona de clasificación si Gallos no pierde y Chivas, San Luis y Necaxa logran sumar de a tres puntos cada uno.

Lee también en LSR Hidalgo: Sol, velocidad y adrenalina en el Moisés Solana

Para este duelo que se celebra el sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, los Tuzos del Pachuca anunciaron en sus redes sociales que la entrada para las mujeres será gratuita.



jgp