Main logo

Pachuca vs Querétaro, a ligar racha ganadora

Los Tuzos del Pachuca reciben a los Gallos Blancos este sábado a las 17:00 horas, partido de la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca quieren ligar su tercer partido con victoria en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro, partido de la Jornada 8, programado para este sábado a las 17:00 horas en el estadio Hidalgo.

Los comandados por Paulo Pezzolano, son novenos en la clasificación general con 10 unidades tras concretar 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Llevan 7 goles a favor y 8 en contra, mismos que los mantienen con una diferencia de goleo de -1. Además, no han perdido ninguno de los tres duelos que han disputado como locales, con un empate ante Chivas, y dos victorias; una con Tigres, la otra con Puebla.

En su último duelo, ante Atlas, también la suerte les sonrió y sacaron los tres puntos al dejar el marcador dos goles a cero.

Enfrente tendrá a un Querétaro que es quinto lugar en la general con 12 unidades, mismas que acumulan luego de ganar 4 encuentros y 3 derrotas. Tienen 11 goles a favor y 9 en contra, con diferencia de goleo de 2.

Los de Víctor Manuel Vucetich, en su último juego, recibieron a Atlético San Luis y fueron vencidos por la mínima diferencia.

Lee también en LSR Hidalgo: Ante la presencia del Covid-19; evita un contagio, sigue estás recomendaciones

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron en torneo regular de Liga, fue en la Jornada 4 en el Apertura 2019, en el estadio Corregidora, con un 2-1, en favor de los Gallos Blancos.


jgp