Main logo

Pachuca vs Puebla: ¿Será este el bueno?

Los Tuzos del Pachuca solamente han ganado una vez en lo que va del torneo Clausura 2020 y fue en un duelo en casa

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca se enfrentan contra los de La Franja del Puebla en partido de la Jornada 6 del Clausura 2020 a celebrarse este sábado en el estadio Hidalgo, por esta ocasión, en punto de las 17:00 horas.

La afición blanquiazul espera que este partido les dé la oportunidad de festejar un triunfo, luego de que los dirigidos por Paulo Pezzolano solamente han logrado ganar en una ocasión en lo que va del torneo y fue en casa, ante los Tigres de la UANL, J4.

Cabe recordar que, la última vez que los Tuzos lograron una victoria con un marcador por más de dos goles en casa y ante los poblanos fue en 2016, un domingo 14 de febrero, duelo correspondiente a la Jornada 6, de aquel Clausura, cuando se gloriaron con cinco tantos. Por lo que, queda la esperanza en la historia.

Además, llegaran a este encuentro luego de empatar 2-2 ante el Toluca en encuentro de la Copa MX. El último partido de liga fue contra Cruz Azul con un marcador adverso 3-1.

Al momento, Pachuca únicamente suma 4 unidades de las 15 posibles, resultado de un triunfo, un empate y tres derrotas.

En tanto, Puebla, tampoco ha tenido una buena campaña. Al corte de la Jornada 5, los números se igualan con su rival en turno, 3 derrotas, un empate y una victoria.

Lee también en LSR Hidalgo: Magia de los Carnavales en Hidalgo costó 500 mil pesos: Turismo

A este duelo se presentan tras una igualdad 2-2 ante Santos y seguramente querrán regresar a La Angelópolis con los tres puntos que le den la esperanza de pelear por el campeonato.

Tuzos del Pachuca reciben a los Camoteros del Puebla este sábado en el estadio Hidalgo a partir de las 17:00 horas. ¿Quién ganará?

 

 

jgp