Main logo

Pachuca vs Chivas: Tuzos, a mostrar poderío en casa

El partido de la fecha dos del torneo Clausura 2020 se jugará en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas

Escrito en HIDALGO el

Hoy, a las 19:00 horas, los Tuzos del Pachuca recibirán en casa a las Chivas del Guadalajara, en partido de la fecha dos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A este duelo los Tuzos se presentan arrastrando la derrota (2-1) de la primera fecha que sufrieron en el estadio Olímpico Universitario ante los Pumas UNAM.

Por lo que, con la obligación de ser protagonistas, la motivación de estar en el estadio Hidalgo, con su afición, los blanquiazules saldrán a dar un buen espectáculo para quedarse con el triunfo y sumar sus primeros tres puntos.

Mientras su rival, llega reforzado y con plena confianza luego de ganar la Jornada 1 ante FC Juárez (2-0). Sin duda el Rebaño Sagrado querrá mantener su buen paso luego de un Apertura 2019 para el olvido.

El duelo por sí solo resulta atractivo y más ahora con el ingrediente extra del caso Víctor Guzmán, la venta que hizo Pachuca a Chivas y que resultó con problemas de doping positivo.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en cualquier cancha, fue en la Jornada 11 del Apertura 2019, cuando los Tuzos visitaron a las Chivas y derrotaron 4-2 ante su afición.

En el Hidalgo, el antecedente es un marcador 3-1 de la Jornada 8 del Clausura 2019 a favor de Pachuca.

La mesa está puesta, es cuestión de horas para que ambas escuadras salgan a la cancha y demuestren estar preparados para pelear por la copa de campeón.

BOLETOS AGOTADOS

El Club Pachuca lanzó la venta de boletos para este partido de manera particular, en una sola taquilla ubicada en Tuzoplaza en Pachuca, en horario de 12:00 a 19:00 horas.

Los aficionados con Tuzocio tuvieron su día exclusivo de venta y luego de dos días más abierta al público, el club publicaba en sus redes sociales la leyenda de boletos agotados.

Sin embargo, el jueves lanzó la promoción de un boleto gratis por cada mil pesos de compra en la tienda Tuzomanía, con un máximo de seis boletos por ticket.


jgp