Main logo

Pachuca no pudo con Gremio y cae en Mundial de Clubes

El conjunto mexicano logró llevar el duelo hasta la prórroga del tiempo extra pero en dicha instancia un descuido le costó la derrota

Escrito en DEPORTES el

Los Tuzos de Pachuca fracasaron en el intento y su sueño de acceder a la final del Mundial de Clubes, al ser derrotados este martes en tiempo extra por el conjunto Gremio de Porto Alegre, con marcador final de apretado 1-0 en el partido semifinal.

Los noventa minutos del tiempo regular finalizaron sin movimiento en la pizarra y al minuto dos del primer lapso de alargue, una jugada que inició en saque de mano desde el costado del campo culminó con un disparo elevado, con el que Everton logró superar a Oscar Pérez y así marcar el único tanto del partido.

También podría interesarte: Pachuca y Gremio por el boleto a la final en vivo

Luego del gol la escuadra mexicana buscó igualar el marcador, pero Gremio se encerró en su costado del campo y con ello evitó el empate que habría mandado el duelo a los tiros penales.

Ahora el conjunto brasileño, monarcas de la Copa Libertadores 2017, esperan a su rival, que saldrá de la llave a disputar entre Real Madrid y Al Jazira, el conjunto perdedor de este partido se medirá con los Tuzos para definir el tercer puesto del certamen.

jla