Main logo

Pachuca no desampara a Víctor Guzmán; recibe pago mensual

Luego de frustrarse su fichaje con Chivas, el futbolista mantiene el pago de casi 200 mil pesos por parte del Club hidalguense

Escrito en HIDALGO el

Luego de un resultado adverso en control de antidoping, que se dio a conocer en enero, el futbolista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán quedó inhabilitado de la Liga MX y su fichaje con Chivas del Guadalajara, equipo con el que disputaría el Clausura 2020, fue anulado.

Sin embargo, salió a relucir que el Club Pachuca mantiene el pago mensual de casi 200 mil pesos al jugador, según lo publicó el medio deportivo internacional ESPN.

En su portal de internet, ESPN, señaló que fuentes cercanas a Víctor Guzmán confirmaron que recibe un pago mensual “por parte de la directiva de los Tuzos encabezada por Jesús Martínez, quien asumió el costo de la operación deshecha con Chivas”.

El presidente del Club Pachuca sigue de cerca y mantiene contacto constante con el Pocho, quien pese a estar fuera de las canchas sigue con su preparación física en espera de recuperarse físicamente y deportivamente para volver con la institución.

Señalaron que, al momento, el futbolista, ni algún representante legal o apoderado ha acudido a Cuba para solicitar en el laboratorio con sede en La Habana, y que es avalado por la WADA, la apertura de la segunda muestra de control que arrojaron en primera instancia analítico adverso por un alcaloide.

Lee también en LSR Hidalgo: Descartan caso de coronavirus en Hidalgo

Finalmente, ESPN publica que Amaury Vergara, presidente de Chivas, también ha estado en constante comunicación con Víctor Guzmán, “aunque no se pudo saber si en algún momento entre las partes se trató la posibilidad de que la puerta de Chivas vuelva a abrirse en un futuro”.

(Con información de ESPN)

 

jgp