Main logo

Pachuca da de baja a DT que golpeó a árbitro

El hecho ocurrió con uno de sus entrenadores de la escuela filial de futbol Tuzos Acosta en la Liga Menor de Tijuana

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Club Pachuca anunció la salida de uno de sus entrenadores de la escuela filial de futbol Tuzos Acosta, por incurrir a los golpes contra un árbitro de la Liga Menor de Tijuana, luego de desaprobar la decisión del silbante.

El incidente se registró el 28 de septiembre, en la Liga Menor de Tijuana cuando el director técnico del equipo Acostas Pachuca, Efrén Acosta, golpeó al árbitro central luego de anular un gol, por fuera de lugar.

El entrenador de la escuadra hidalguense reclamó la decisión del silbante, quien intentó calmar los ánimos, pero Acosta se metió al campo y golpeó al de pantalones cortos, provocando que algunos familiares de los jugadores se metieron al campo y también lo agredieran.

Lee también en LSR Hidalgo: Darán periodistas recorrido turístico por Hidalgo

Tras los hechos, el club de los Tuzos de Pachuca emitió un comunicado dando de baja definitiva al profesor y rescindiendo el convenio deportivo de afiliación que el centro de Formación Tuzos Acosta tenía con el Club Pachuca.

"El club Pachuca informa a través de su Dirección de Centros de Formación y escuelas Filiales que derivado de los hechos ocurridos el 28 de septiembre pasado en la Liga Menor de Tijuana a partir de la fecha, esta institución ha decidido dar de baja definitiva al profesor Efrén Acosta Valentino y rescindir el convenio deportivo de afiliación que el centro de Formación Tuzos Acosta mantenía en el club”.

 

 

jgp