Main logo

¡Pa' su mecha qué sabroso!: AMLO se detiene a comprar jugo en Veracruz

López Obrador compró dos jugos uno para él y otro para el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien lo acompañaba.

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador se detuvo un momento durante su gira en Veracruz para comprar un jugo de piña miel.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente compartió un video donde se muestra comprando a un poblador de la carretera en Acayucan, rumbo a Córdoba.

El joven vende jugo de piña a bordo de su camioneta a un costado de la carretera veracruzana.

“Terminamos el acto en Acayucan y vamos hacia Córdoba. Pasamos a la orilla de la carretera a tomar un jugo de piña miel. ¡Pa'' su mecha qué sabroso!”

López Obrador compró dos jugos uno para él y otro para el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien lo acompañaba.

“Esta es una zona donde se cultiva piña desde hace muchos años, piña miel, y este hombre se busca así la vida, haciendo estos jugos”

El presidente presentó su programa “Sembrando Vida” que `plantea la plantación de árboles maderables y frutales, así como las milpas intercaladas que se realizará en un millón de hectáreas de 19 entidades federativas.