Main logo

Confirman en España fichaje de Oswaldo Alanís con Getafe

El propio presidente del club europeo confirmó la firma del contrato con el jugador mexicano que así sale de Chivas

Escrito en DEPORTES el

Luego de algunos días de especulación por la posible caída de la salida de Oswaldo Alanís de Chivas y el futbol mexicano, este día el presidente del club español Getafe, Miguel Ángel Torres, confirmó la contratación del defensa mexicano.

Lo de Alanís ya está firmado, solo regresó a su país por cuestiones del Mundial, pero eso ya está cerrado", comentó el directivo durante una entrevista con Radio Marca.

Por ahora el posible elemento dela selección mexicana se encuentra en etapa de vacaciones, tras la coronación del ‘Rebaño’ en la Concachampions y se incorporará al club español una vez que culmine el Campeonato Mundial, si es que es convocado para formar parte del ‘Tri’.

De esta manera Alanís cumplirá su sueño de emigrar al futbol europeo y ser parte del selecto grupo de jugadores mexicanos que han podido emigrar al viejo continente para competir dentro de una de las Ligas más importantes del mundo.

Hirving “Chocky” Lozano cerró un gran año dentro del futbol de Holanda con el PSV, donde quedó a poco de ser líder de goleo

jla