CANADÁ

Un oso mató a su esposa y bebé, mientras él cazaba

La familia se había mudado a esa zona para obtener dinero a cambio de vender pieles de osos pardos
Un oso mató a su esposa y bebé, mientras él cazabaValerie Theoret, de 37 años, y su pequeña hija Adele Roesholt (Especial)

Una familia quedó destruida en las manos de un oso en Canadá. Una mujer y su bebé de 10 meses fueron asesinadas al mismo tiempo que el padre estuviera afuera cazando, informaron medios locales.

Se trata de la terrible historia de Valerie Theoret, de 37 años, y su pequeña hija Adele Roesholt, quienes murieron este lunes en su hogar en el territorio de Yukon, cerca del Lago Einarson.

Su esposo Gjermund Roesholt y Valerie habrían tomado la decisión de mudarse a esa zona, que pertenece a las tierras que el gobierno canadiense ofrece a cazadores que consigan pieles animales en temporadas permitidas; buscaban dinero extra.

Leer también en La Silla Rota: Oso visita estación de policías (VIDEO)

El hombre había salido a checar las trampas de osos que instaló previamente, pero al regresar uno de ellos apareció y lo atacó. Roesholt logró apuntar su rifle, disparar y darle muerte.

Regresó a su casa y se dio cuenta de la triste escena: ese mismo oso que había asesinado, terminó con la vida de su esposa y de su pequeña hija. El hombre entró en desesperación y encendió una baliza de emergencia.


Muchos de nuestros amigos se reunieron esta noche para llorar y apoyarse unos a otros un poco”, comentó Remy Beaupre, amigo de Roesholt, para la CBC.


La familia llevaba tres meses atrapando osos, para sacarles la piel y venderla. Esta actividad es permitida y regulada por el gobierno.

En Yukon viven alrededor de 7 mil osos pardos, pero los ataques son extraños. El último accidente se registró en 2006.

LEA TAMBIEN


Osos desgarran a un lobo frente a visitantes de un zoológico (VIDEO)

Los visitantes del zoológico Dierenrijk, en los Países Bajos, han sido testigos de un horrible ataque por parte de cuatro osos pardos

LEA TAMBIEN


La crueldad e imprudencia que esconde el video del pequeño oso escalando

Muchos pensaron que el video del pequeño oso escalando era inspirador, sin embargo, esconde una historia de crueldad

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información