Main logo

(VIDEO) Oso entrega balón al árbitro previo a partido en Rusia

El video de un oso en la cancha de un partido en Rusia, aplaudiendo al ritmo de la grada ha causado revuelo en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

Una singular ceremonia protocolaria se vivió en un partido de Tercera División en Rusia entre los equipos Masjoek vs Angoesjt, donde un oso fue el encargado de entregar el esférico al árbitro y animar al público.

Aventureros mexicanos viajarán al Mundial Rusia 2018 ¡en su camión!

Así como en la Liga MX previo a cada duelo existe el protocolo de “Juega limpio, siente tu liga”, los rusos decidieron llevar las cosas un poco más al extremo con un oso. El insólito acto se dio minutos antes del duelo, cuando el animal de aproximadamente 2.5 metros de altura apareció en el campo.

El oso pardo recibió el balón, lo puso entre sus garras y le dio un beso, hasta que el cuarto árbitro, con las manos temblorosas, le retiró el esférico.

La emoción del público, tanto local como visitante invadió al imponente ejemplar, quien comenzó a aplaudir al ritmo de la grada.

La marihuana llegó como patrocinador del futbol

El video rápidamente se hizo viral y mientras algunos encontraron la situación como algo gracioso y tierno, no se hicieron esperar las voces que condenaron la presencia del oso, alegando maltrato animal y exigiendo respeto por la vida salvaje.

dmv