Main logo

Oscar mató a puñaladas a su madre en el Edomex

Tras cometer el crimen, Oscar Vicente sacó el cuerpo de su madre al patio para hacer creer a las autoridades que se había tratado de un robo

Escrito en METRÓPOLI el

Oscar Vicente Hernández pasará los siguientes 70 años de su vida en prisión, luego de que un juez lo acusara de asesinar a su madre.

LEE ADEMÁS: Las confesiones de Ana Gabriela, la mujer que transmitió en vivo la violación de su hija

Los hechos ocurrieron en septiembre del 2017, en la colonia Santiago, en Valle de Chalco, en el Estado de México, cuando Oscar Vicente comenzó una discusión con su progenitora.  

Los gritos pasaron a las agresiones físicas, donde Hernández sacó un instrumento punzocortante y atacó a la mujer, ocasionándole la muerte.

PUEDES LEER: Martín violó a una mujer en el transporte público

Tras cometer el crimen, Oscar Vicente sacó el cuerpo de su madre al patio para hacer creer a las autoridades que se había tratado de un robo.

Sin embargo, las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arrojaron que Hernández fue quien cometió el crimen.

Además de los 70 años de cárcel, deberá pagar multas de un millón 200 mil 600 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño.

Oscar Vicente Hernández cumplirá la condena en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

TAMBIÉN LEE: Acusan hombre de abusar de sus dos hijas en el Metro

El Estado de México es la peor entidad para ser mujer. Datos oficiales señalan que durante el año pasado fueron tipificados como feminicidios el asesinato violento de 110 mujeres, la cifra más alta en todo el país.