Medicina Alternativa

Orina de Vaca para beber acapara los supermercados de la India

Te contamos que causa la ingesta de este tipo de medicinas alternativas que datan de cientos de años
Orina de Vaca para beber acapara los supermercados de la IndiaRecordemos que para los habitantes de este país beber los orines de estos animales no es algo tan extraño. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El Ayurveda es considerado como la madre de todas las seudomedicinas, o medicina alternativa, sus defensores, aseguran que es un conjunto de metodologías y principios prácticos "milenarios" de sanación.

En el estado indio de Uttar Pradesh, las autoridades están "industrializando" y autorizaron la venta de orina de vaca como una bebida saludable en los supermercados.

Cabe señalar que la propuesta proveniente de las farmacias del Gobierno, quienes quieren recolectar, procesar y vender botellas envasadas de este producto en los supermercados locales.

Recordemos que para los habitantes de este país beber los orines de estos animales no es algo tan extraño.

La orina de vaca, o Gomutra, está a la orden del día para todo tipo de tratamientos, esta se vende de forma común en farmacias y centros médicos ayurvédicos por todo el país.

Para el embotellamiento y venta del producto existen métodos especiales de preparación e incluso dosis precisas registradas para el correcto tratamiento de la orina de vaca.

La orina de vaca como remedio

Según los médicos ayurvedas, aseguran que el Gomutra es capaz de curar la lepra, el dolor y cólico abdominal, incluso, el cáncer.

ESTOS SON LOS RIESGOS DE UNA DIETA VEGANA

"Beber 10 ml a 20 ml de orina de vaca al día actuará como preventivo contra enfermedades estacionales, como fiebre, tos y dolencias relacionadas con el estómago", explicaba el Dr. Prakash Chandra Saxena, superintendente en el Ayurveda College and Hospital.

Estudios científicos indicaron que esto no es cierto, pese a su uso milenario, el Gomutra está sorprendentemente extendido por la región.

También se utiliza para limpiezas espirituales.

El peligro de beber Gomutra

La ingesta del orín de vaca elevada en realidad puede resultar fatal para un mamífero, la orina es un método utilizado para eliminar urea y ácido úrico, venenoso en nuestro organismo, sin contar con otras sustancias de desecho que excretamos por la orina.

Varios estudios demostraron que beber orina (de vaca, en concreto), podría provocar  la muerte o en problemas cardiorrespiratorios que podrían acabar de forma letal.

Los seudotratamientos y la mal llamada medicina "alternativa" causan mucho más daño del que pensamos.

No solo la ayurvédica u otra corriente similar, en España y en Latinoamérica, estos hechos están teniendo un impacto negativo en la salud de muchas personas a pesar del auge creciente.

Con información de Hipertextual.

auc

LEA TAMBIEN


Mujeres lanzan impactantes tutoriales para tener un orgasmo

Mujeres reales, como tú y como yo, muestran cómo se masturban y qué técnica les facilita alcanzar el orgasmo

LEA TAMBIEN


Si te gusta ver comer a tu pareja, tienes este fetiche

La práctica de este fetiche es segura y no se considera un peligro

LEA TAMBIEN


La masturbación mata a más de 100 hombres por año

El médico forense Harald Voss, aseguró que la masturbación es un asesino impredecible





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información